El Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo ha sido reconocido, por segundo año consecutivo, con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor.
Este certificado se basa en las opiniones y comentarios de los clientes del citado portal en relación con las instalaciones y el servicio, y también tiene en cuenta el número de opiniones generadas y lo recientes que estas sean. Así, en esta ocasión, los clientes han otorgado al establecimiento de la cadena Vincci Hoteles una nota de 4,5 sobre una puntuación máxima de 5.
Este certificado cobra especial importancia si se tiene en cuenta que los portales de TripAdvisor suponen la comunidad de viajes más grande del mundo, con 45 millones de usuarios únicos al mes, más de 20 millones de miembros registrados y más de 50 millones de críticas y opiniones. En palabras de Carlos Calero, consejero delegado de Vincci Hoteles "este reconocimiento, que nuestro establecimiento ha recibido por segunda vez, nos hace sentirnos especialmente orgullosos, puesto que proviene de las opiniones de nuestros clientes directos y la clave de nuestra filosofía es cuidar cada detalle para crear experiencias inolvidables y que nuestros huéspedes conviertan su estancia en una vivencia única".
El hotel está situado en un enclave privilegiado, a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional Reina Sofía (Tenerife Sur), entre las playas del Duque y La Caleta, cuenta con las mejores vistas de esta zona de la isla, desde todas sus estancias. Su particular diseño se basa en la tradición colonial tinerfeña y cuenta con 165 habitaciones de las cuales 43 están ubicadas en estancias independientes del cuerpo principal, 25 son junior suites y 2 suites reales.
Todas estas estancias están ubicadas alrededor del jardín y cuentan con habitación doble, baño completo, jardín o solárium y jacuzzi privado. El hotel destaca también por su centro Nammu Área Spa, repartido en 2.500 m2 que incluye 16 cabinas de tratamientos, dos circuitos termales (uno canario, hecho con roca volcánica procedente de las islas, y otro celta) y con una piscina exterior "activa" con hidromasajes y cuellos de cisne.