
Los atributos de este paraíso mexicano han sido reconocidos en los Premios W. Por segundo año consecutivo, le otorgan la distinción como mejor Fideicomiso de Promoción Turística en el país.
Avalada por sus encantos naturales y culturales, junto con su gran infraestructura turística y el compromiso de este sector, la Riviera Maya continúa recogiendo reconocimientos a sus múltiples atractivos. La última ocasión, en la segunda edición de los premios 'Distintivo W'.
En esta segunda edición, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya ha sido reconocido con dos premios de las seis categorías en las que fue nominado durante la entrega de las estatuillas "Icarus", de Distintivo W. De esta forma, ha obtenido, por segundo año consecutivo, el galardón en la categoría "Mejor Fideicomiso de Promoción México", y el distintivo más importante de la entrega como "Mejor Destino del Año en México". Por su parte, el Parque Temático Xcaret, emblema de la Riviera Maya, ha resultado ganador en las categorías "Mejor empresa turística para trabajar en México" y "Mejor Concepto Temático en México".
Varios han sido los aspectos decisivos que han llevado a la Riviera Maya a conseguir estos importantes reconocimientos. Entre otros, la inigualable belleza natural, sus atractivos turísticos, su legado de la cultura maya, la eficiente labor desarrollada por el Fideicomiso de Promoción Turística para dar a conocer al destino a nivel nacional e internacional, pero sobre todo, el compromiso de todo los sectores que componen al destino, como prestadores de servicio, restaurantes, hoteles, parques, taxis y todos aquellos que día a día se comprometen para hacer de la Riviera Maya un destino de calidad mundial.
Sobre la Riviera Maya
Uno de los destinos más atractivos del mundo, la Riviera Maya se encuentra a lo largo de la costa oriental de México en el estado de Quintana Roo. Ubicado entre el Mar Caribe y las selvas protegidas, la Riviera Maya comprende 120 kilómetros, comenzando al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún en Puerto Morelos y se extiende a través de Sian Ka'an, la primera Reserva de la Biosfera establecida en México y un sitio del Patrimonio Mundial declarado por la UNESCO.
La Riviera Maya cuenta con la tranquilidad de las playas de escasa densidad de población, una vasta red de ríos subterráneos, más de cien cenotes y numerosas actividades de eco-aventura como kayak, buceo, snorkel, senderismo, observación de aves y la pesca en alta mar. Una gran variedad de opciones de alojamiento: hoteles de lujo, servicio todo incluido, propiedades y hoteles boutique que ofrecen un excelente alojamiento, instalaciones de primera clase y la cálida hospitalidad de la gente local. Muchos de los más importantes sitios arqueológicos de México se encuentran en la Rivera Maya, como son los sitios arqueológicos de Tulum y Coba, que se encuentran muy próximos y proporcionan a los visitantes la oportunidad de experimentar la cultura maya fascinante.
Más información en: http://www.rivieramaya.com