Turismo y Viajes

Vincci inaugura un cinco estrellas en Benalmádena

La cadena Vincci Hoteles ha abierto en la localidad malagueña de Benalmádena un hotel boutique de cinco estrellas, el Vincci Selección Aleysa. El establecimiento, que como su nombre indica se adscribe a la gama alta de Vincci (Selección), se encuentra en primera línea de playa, con acceso directo a la misma, en una de las mejores zonas de Benalmádena.

El nuevo hotel ocupa un edificio que ha sido totalmente reformado, en sus instalaciones y decoración. El Vincci Selección Aleysa cuenta con 35 habitaciones, todas con vistas al mar, 13 de ellas son dobles y de un tamaño superior al habitual. El resto lo conforman estancias de alto nivel, con 10 habitaciones doble superior, y de la categoría suite, dispone de dos junior, una suite, 8 dúplex y una gran dúplex.

Todas las estancias están equipadas al detalle, con televisión de plasma, teléfono, caja fuerte, climatización, acceso a internet, wifi gratuito, carta de almohadas, amenities de Tous, un set especial de bienvenida, mini bar e hilo musical. Acorde con los parámetros de un hotel boutique, el establecimiento destaca por mantener una línea decorativa elegante y contemporánea.

El Vincci Selección Aleysa incluye entre sus instalaciones y servicios un restaurante a la carta, un lobby bar y una terraza snack. También dispone de piscina, jacuzzi exterior, ambos rodeados de jardines, solarium, spa y parking propio. Para la organización de eventos de empresa o celebraciones, ofrece diferentes zonas donde poder llevar a cabo encuentros exclusivos tanto al aire libre, como en el interior de salas de reuniones, todas ellas equipadas con las últimas tecnologías y servicios para que la jornada de trabajo resulte provechosa.

Respeto ecológico

De acuerdo con la filosofía de Vincci Hoteles, en el Vincci Selección Aleysa se ha apostado en lo posible por soluciones que respetan el medio ambiente. Así, las piscinas de este nuevo hotel boutique utilizan agua salada, que funciona con un sistema de desinfección salina, en lugar de agua dulce. Además, en las zonas comunes se han instalado detectores de presencia y todo el sistema de iluminación del edificio se ha cambiado por LED.

Asimismo, se han colocado en los jardines caudalimetros que regulan el consumo de agua, y el aire acondicionado y la temperatura se controlan de forma independiente en cada habitación. Para la mejor conservación de la temperatura también de ha optado por aislamientos de última generación y por dobles ventanas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky