Turismo y Viajes

Madrid en vespa

Todo un clásico en las ciudades italianas que Avis quiere trasplantar a la capital madrileña. La conocida marca de alquiler de vehículos sorprende con un nuevo servicio de alquiler de vespas en la ciudad de Madrid.

Bajo el eslogan Trip Chic by Avis, la compañía propone a los visitantes de la ciudad optar por la vespa como alternativa al coche para desplazarse por la ciudad y descubrir sus puntos turísticos más interesantes.

Avis argumenta que es una forma diferente, elegante, divertida, ágil y más respetuosa con el medio ambiente de descubrir Madrid.

Trip Chic by Avis está disponible para reservas a través de la web de la compañía, donde los clientes podrán escoger entre Vespas Special Edition Vintage de 50 y 125 cc. , automáticas, con entrega y recogida donde el cliente solicite y las 24 horas del día.

Los precios para disfrutar de este "clásico" oscilan entre los 45 euros al día, la Vespa de 50 cc., y a partir de 55 euros al día la de 125 cc., para alquileres de mínimo 3 días. Los "motoristas" no tienen que preocuparse de nada, puesto que el alquiler de la vespa incluye dos cascos, guantes, antirrobo y seguro.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky