Turismo y Viajes

El Confortel Fuengirola obtiene la certificación de AENOR de accesibilidad universal

La cadena Confortel Hoteles, perteneciente a la Corporación Empresarial ONCE, ha elevado a 15 sus establecimientos con el certificado AENOR de accesibilidad universal. Plenamente comprometida con este objetivo, el último hotel en obtenerlo ha sido el Confortel Fuengirola.

La norma UNE 170001-2:2007 de accesibilidad universal acredita que el establecimiento ha implantado el correspondiente sistema de gestión de la accesibilidad, que apuesta por una mejora continúa en esta materia. La accesibilidad universal supone que cualquier persona, con o sin discapacidad, tenga las mismas posibilidades de acceso y disfrute de los servicios prestados por el hotel.

La cadena Confortel Hoteles ha sido pionera en la promoción de un turismo accesible. Su objetivo es llegar a conseguir la certificación de AENOR para sus 18 establecimientos, todos ellos en España. Los hoteles con esta certificación son revisados anualmente, procediéndose a la renovación cada tres años, de modo que la garantía de accesibilidad sea permanente.

El Confortel Fuengirola, situado junto al mar.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky