Turismo y Viajes

La marca del destino Francia se renueva

Tras las consultas realizadas entre los profesionales del turismo, de la prensa y también del público francés e internacional, ya se conoce la nueva marca del destino Francia

Frédéric LEFEBVRE, secretario de Estado de Turismo, y Atout France decidieron organizar una encuesta con el fin de elegir la nueva marca -Rendez-vous en France- que será mostrada en el conjunto de acciones de promoción del destino Francia.

Los profesionales del turismo francés han sido los primeros en hacer su elección entre los cuatro proyectos de marcas presentados el pasado miércoles 13 de julio, durante una reunión de trabajo en Bercy. El mismo día, se invitó al público a votar por su logotipo preferido en la web www.rendezvousenfrance.com. Por último los invitados que asistían a las veladas -evento 14 de julio- en Shangai, París y Nueva York pudieron también participar.

El cierre de los votos electrónicos, el viernes 15 de julio a las 17h00, puso fin al misterio.

n°1 : 29% de los votos n°2 : 28% de los votos n°3 : 20% de los votos n°4 : 23% de los votos

El logotipo nº 1, que acaparó el mayor número de votos (29 %), especialmente entre los internautas, aparecerá en el conjunto de soportes de promoción del destino Francia.

Frédéric LEFEBVRE aplaudió -la gran movilización, en particular internacional sobre esta votación, con la participación tras el escrutinio de 82.877 internautas amantes de Francia, que permite ofrecer al destino una identidad fuerte y unificadora-.

Tener una marca impactante de Francia, permite armonizar la imagen del destino en todo el mundo transmitiendo los valores de acogida y de calidad del destino. Símbolo de una nación eterna, optimista y acogedora, la idea de la Marianne se ha impuesto rápidamente. Encarna los valores de libertad y de autenticidad tan apreciados por Francia.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky