Turismo y Viajes

Hotusa reúne sus hoteles trendy & elegant

La diferenciación es la clave del éxito. Y la máxima es aún más cierta en la hotelería, razón por la que el grupo Hotusa apuesta por reunir bajo una marca definida sus establecimientos más a la moda, personales y elegantes. Conforman un catálogo de 81 establecimientos y tienen incluso "temporada": colección de hoteles 2011-2012 de Style Trendy & Elegant Hotels.

El lema de esta marca diferenciada es 'Hotels to celebrate Life'. Aglutina establecimientos que sobresalen por su impactante arquitectura y cuidado interiorismo, su espléndida ubicación y su servicio altamente personalizado.

El directorio, lujosamente editado, incluye hoteles ubicados en cuatro continentes: Europa (Alemania, España, Francia, Hungría, Italia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Turquía), América (Estados Unidos), África (Marruecos) y Asia (China), donde Style T&E Hotels ha debutado este año tras sumar sus dos primeros establecimientos: el Broadway Mansions Hotel y el Langham Yangtze & Boutique, ambos en Shanghái.

En estos últimos meses, la marca ha incorporado otros 16 hoteles con estilo en diversos destinos. En Italia ha sumado ocho establecimientos: el exclusivo Maison Moschino en Milán, el Leon's Place en Roma, el Premier Suites y el Waldorf Hotel en Milano Marittima, el Palazzo Barbarigo en Venecia, el Golf Hotel IS Arenas y el Coluccia Hotel & Beach Club en Cerdeña, y el Lido Palace en Trento.

Hotel Bagues, en la Ciudad Condal.

En España ha añadido a su portafolio el recientemente inaugurado The Mirror y el Hotel Bagues en Barcelona, el Villa Oniria en Granada, el Molina Lario en Málaga y el Nelva Santos en Murcia.

Otras incorporaciones destacadas son el Cassa Hotel de Nueva York, el Le Grand Balcon de Toulouse y el Onirya Marinha de Cascais en Portugal.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky