Uno de los elementos singulares de los Paradores de Turismo son sus emplazamientos. Ubicaciones históricas o naturales que invitan a los clientes alojados a programar actividades descubriendo el destino. Para ponérselo más sencillo, Paradores ha creado un nuevo apartado en su web en el que informa sobre las actividades culturales, deportivas y de ocio que se pueden realizar en el entorno.
El cliente deberá entrar en la web de la red (www.parador.es) y en el espacio 'Ofertas y Más' entrar en la nueva pestaña 'Combina tu estancia con actividades'. Allí encontrará información completa sobre las actividades de ocio más destacadas de la zona de cada establecimiento.
Por ejemplo, y gracias a esta nueva opción, los aficionados a la bicicleta conocerán la posibilidad de hacer rutas cerca del parador de Cambados; los amantes de la gastronomía sabrán de la existencia de una quesería típica cercana al establecimiento alavés de Argómaniz; o quienes opten por el turismo de naturaleza podrán informarse sobre las visitas al Parque Nacional de Cabañeros en la provincia de Ciudad Real, entre otros.
La práctica de deportes de aventura, la visita a o fábricas emblemáticas, la realización de rutas de naturaleza, la participación en catas de vino o el disfrute de ofertas relacionadas con el ocio y el relax, son otras de las opciones que a partir de ahora ofrece la página web de la cadena.