La compañía de alquiler de coches Budget ha lanzado una aplicación web diseñada específicamente para los Smartphones. De esta forma Budget amplía sus canales de venta haciendo más fácil y cómodamente accesible su oferta a los clientes.
La iniciativa responde al creciente interés por parte de los clientes de poder gestionar sus reservas de viajes a través del móvil. La aplicación diseñada por Budget es sencilla y pueden utilizarla los IPhone, IPOD y otros dispositivos Android.
Al acceder a la web de Budget desde cualquier dispositivo compatible, los clientes serán dirigidos directamente a un site específicamente adaptado para el móvil, donde podrán alquilar un coche, ver o cancelar sus reservas así como comprobar los detalles, términos y condiciones.
"Esta aplicación es una pieza clave de toda una estrategia orientada a adaptar tecnológicamente nuestra oferta para poner al servicio de nuestros clientes nuevas fórmulas que les permitan reservar más rápida y fácilmente", apunta Nick Horne, director de Marketing y Ventas de la compañía.
Para celebrar el lanzamientote Budget Mobile se ha puesto en marcha una promoción especial por la que los primeros 1.000 clientes en reservar a través de su móvil obtendrán un descuento del 25%.