Turismo y Viajes

Madrid en verano, un estilo de vida

El pasado viernes, en el marco del Zoo Aquarium, Promoción Madrid y Viajes El Corte Inglés presentaron un paquete turístico para promocionar el turismo familiar durante la temporada estival denominado "Madrid en verano, un estilo de vida". El producto combina el alojamiento en hoteles de la capital y la entrada al Zoo Aquarium, entre otros servicios adicionales

En el acto intervinieron el director del Zoo Aquarium, Ricardo Esteban; el presidente de la Asociación Hotelera de Madrid, Carlos Díaz; el director de Marketing de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás, y el delegado del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva.

Ricardo Esteban resaltó el atractivo que supone visitar el Zoo Aquarium para los madrileños y las familias que llegan a Madrid, ya que es uno de los parques zoológicos más importantes del mundo que cuenta con más de 2.000 animales de unas 500 especies y en el que sus estrellas para este verano son los pequeños osos panda, nacidos en septiembre pasado, Po y De De.

Por su parte, Carlos Díaz mostró su satisfacción por esta iniciativa que supondrá un aumento de reservas para los hoteles madrileños en la época estival.

Fernando Tomás agradeció al Ayuntamiento de Madrid la confianza que muestra hacia Viajes El Corte Inglés al encomendarle una campaña más de promoción turística, en esta ocasión para visitar Madrid en familia. En concreto, para potenciar el turismo familiar durante el período estival se va a desarrollar una campaña de promoción a nivel nacional, del 15 de julio al 15 de septiembre.

Además de estar presente en toda la red de agencias de Viajes El Corte Inglés, la campaña contará con diferentes acciones promo-publicitarias en prensa, radio e Internet, así como en los centros comerciales de El Corte Inglés. También se editará un folleto monográfico en el que se recogerá toda la oferta de productos a promocionar: Zoo Aquarium, Parque Warner, Museo de Cera, exposiciones, espectáculos...

El delegado del Ayuntamiento cerró el acto agradeciendo la colaboración que ha recibido el Ayuntamiento de Madrid de los profesionales del turismo para superar la crisis y hacer la mejor promoción, y resumió los contenidos de esta campaña de verano que recoge todos los recursos y propuestas que la ciudad pone al alcance del visitante durante esta época del año.

También, Miguel Ángel Villanueva, destacó las ventajas de la nueva tarjeta turística Madrid Card, que ofrece acceso gratuito a más de 50 espacios culturales e interesantes descuentos. Resaltó que "en los últimos ocho años la ciudad de Madrid ha registrado un crecimiento del 51% en el número de turistas que la visitan" y que "Madrid es la primera ciudad de Europa con más visitas guiadas".

Comercialización y más información

Este producto turístico podrá adquirirse en cualquiera de las oficinas de Viajes El Corte Inglés desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, en donde además se facilitará el catálogo específico.

Para quienes quieran conocer más en profundidad la oferta turística de verano en Madrid, lo más cómodo es consultar el portal oficial de información turística de la ciudad, esMADRID.com.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky