La cadena RIU Hotels & Resorts ha abierto su décimo establecimiento en Túnez, que es además el segundo que inaugura en la turística Isla de Djerba. El ClubHotel Riu Palm Azur está situado en primera línea de mar, a seis kilómetros de la zona comercial y 30 kilómetros del aeropuerto de Djerba.
El nuevo ClubHotel, con una categoría de 4 estrellas y servicio todo incluido, dispone de 390 habitaciones, entre las cuales se ofrecen habitaciones familiares y suites prestige. También cuenta con una sala de conferencias, cuatro restaurantes y cuatro bares. Asimismo, durante los meses más cálidos los clientes pueden disfrutar de las dos piscinas exteriores y de la piscina infantil, mientras que en invierno, los huéspedes contarán con una piscina interior climatizada.
El apartado gastronómico se compone de un restaurante principal y tres restaurantes de especialidades: un asiático, un tunecino y un restaurante de cocina mediterránea.
El ClubHotel completa sus instalaciones con gimnasio, spa, canchas de tenis y de voleibol de playa, deportes acuáticos no motorizados, y una completa oferta dirigida a los más pequeños que incluye el programa de animación infantil Riu Land. Los amantes del golf encontrarán a 10 kilómetros, un campo de de 27 hoyos.
Maqueta del establecimiento.