
Con el objetivo de favorecer la venta anticipada, el turoperador Mapa Tours añade esta temporada novedades a su política de anulación de reservas. Así, la principal novedad será la posibilidad de anular la reserva del viaje sin necesidad de contratar un seguro opcional, por cualquier motivo hasta 60 días antes de su viaje o por despido profesional hasta tres días de antelación a la salida.
En estos casos, se reembolsará al cliente la totalidad de lo abonado, excepto los gastos de gestión por parte de la agencia de viajes, en caso de que los haya.
También con el objetivo de incentivar las ventas anticipadas, el turoperador ofrece descuentos de hasta el 12% para las reservas anteriores al 31 de mayo o con 60 días de antelación a la fecha de salida del viaje. Las reservas efectuadas entre el 30 de julio y 23 de agosto tendrán un descuento del 5%. El resto de las fechas cuentan con un mínimo de descuento el 7%.
Estos descuentos son aplicables a los viajes incluidos en sus nuevos cinco catálogos para este verano, que recopilan la oferta de Europa, Egipto, Turquía, Medio Oriente y larga distancia.