El grupo de hoteles independientes Worldhotels ha creado una herramienta destinada a los profesionales de la organización de eventos, Meetings at Worldhotels. Configurada como un nuevo portal on line, pretende ayudar a estos profesionales en la planificación de eventos de cualquier tipo.
El nuevo servicio, al que se puede acceder en la dirección http://www.worldhotels.com/event-planner.html, contiene una herramienta de búsqueda on line, que permite a los profesionales buscar entre las 450 propiedades que forman parte de la cartera de Wordlhotels el destino más adecuado para sus reuniones.
Meetings at Worldhotels facilita que los profesionales puedan filtrar sus necesidades adicionales, como número de delegados, alojamiento, servicios del hotel y localización, y les permite escoger un tipo específico de evento de entre cuatro formatos: eventos de empresa, encuentros sociales, reuniones de dirección y seminarios, y conferencias y convenciones. Todo ello por país y ciudad del hotel.
Para los clientes que demanden una asesoría experta, Meetings at Worldhotels ofrece también un formulario on line. En menos de 24 horas recibirán distintas propuestas, todas con precios por habitación garantizados. Además, la compañía brinda la posibilidad de contactar con uno de los tres centros multilingües del Grupo, ubicados en Frankfurt, Nueva York y Singapur.
Robert Hornman, director general de Worldhotels, explica que el objetivo de la nueva herramienta es "ofrecer a los profesionales de la organización de eventos un fácil acceso a una amplia gama de espacios para celebrar sus encuentros en todo el mundo -desde hoteles de cinco estrellas, hasta pequeños hoteles boutique con románticos salones-, garantizando información completa y ágil, así como apoyo experto."