Turismo y Viajes

Dolce gestionará un hotel en Indianápolis

El operador Dolce Hotels and Resort, que actualmente gestiona 27 establecimientos de alta gama especializados en el segmento de conferencias, ha firmado un acuerdo para gestionar un hotel de nueva construcción en el centro de Indianápolis, en EE.UU. El establecimiento pretende ser un modelo para futuros hoteles urbanos de esta marca hotelera, combinando las infraestructuras de un hotel para conferencias con el estilo de un alojamiento cosmopolita.

El presidente y director ejecutivo de Dolce, Steven A. Rudnitsky, ha indicado que la construcción del hotel dará comienzo en breve y que su inauguración está prevista para el otoño de 2012. Tendrá 157 habitaciones y además de presentar una oferta especializada en el segmento de reuniones se posicionará como un lugar de encuentro atractivo para los habitantes de Indianápolis. "Queremos que la gente que vive y trabaja en Indianápolis se sienta cómoda paseando y disfrutando en nuestros elegantes salones y restaurantes. Nuestro objetivo es que este hotel se convierta en su lugar favorito", dice Rudnitsky.

Diseño del futuro establecimiento de Dolce.

Dispondrá de 16 salas de reuniones, con una superficie total de 1.400 metros cuadrados. Se ha proyectado una original sala de reuniones en la azotea que disfrutará de unas excelentes vistas de la ciudad. El establecimiento aspira a ser una referencia, por lo que para su centro de conferencia se contempla una fuerte inversión en tecnología audiovisual de vanguardia.

También está definida la dotación gastronómica, que incluirá un restaurante, una brasserie de estilo americano y un lounge de 111 metros cuadrados con vistas al skyline de la ciudad.

La marca Dolce Hotels and Resorts está presente en España exclusivamente con un establecimiento, el Dolce Sitges.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky