Turismo y Viajes

Delta mejora la comodidad en los vuelos entre Madrid y EE.UU.

La compañía Delta Air Lines incorpora este mes de abril nuevos asientos-cama en la clase Business Elite de sus vuelos de Madrid a EE.UU. Estos asientos, totalmente reclinables, se introducirán también en los vuelos con destino a Atlanta a partir del 16 de abril.

Estas novedades se incluyen en el vigente plan que la aerolínea está aplicando de mejora de productos, servicios e instalaciones aeroportuarias. Dicho plan, que alcanzará hasta el año 2013, tiene una inversión asignada de 2.000 millones de dólares.

Concretamente, Delta está mejorando sus productos de a bordo en más de 150 aviones para ofrecer asientos-cama en primera clase en vuelos internacionales operados por aviones de fuselaje ancho. "El diseño de los nuevos asientos optimizan el espacio disponible para cada pasajero, ofreciéndole más privacidad para trabajar o relajarse y llegar así al destino listo para una jornada de trabajo", apunta Frank Jahangir, vicepresidente de Ventas y Relaciones de Delta para Europa, Oriente Medio y África.

Por su parte, los pasajeros de la clase Economy podrán acceder a las mejoras del nuevo servicio Economy Comfort, con amenities superiores. Asimismo, dispondrán de 10 centímetros más de espacio para las piernas y un 50% más de inclinación en sus asientos respecto a los asientos estándares de la clase Economy de los vuelos internacionales.

Los pasajeros Economy Comfort también disfrutarán de otras ventajas como embarque preferente y servicio de bebidas alcohólicas gratuitas durante todo el vuelo.

Delta Air Lines, cuya sede central se encuentra en Atlanta, transporta anualmente más de 160 millones de pasajeros, volando a más de 350 destinos repartidos en 66 países.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum