Turismo y Viajes

transavia.com se alía con eDreams

La compañía transavia.com y eDreams acaban de firmar un acuerdo de marketing conjunto con el objetivo de impulsar de forma significativa las ventas de los servicios de transavia.com a través de eDreams en varios mercados internacionales donde ambas compañías operan.

El acuerdo incluye una mayor presencia de transavia.com en eDreams, a través de los Newsletters a los clientes de eDreams en España, Francia y Portugal así como en forma de varios microsites a favor de transavia.com en eDreams. Al mismo tiempo, transavia.com ofrece a eDreams el acceso a su inventario de plazas aéreas lo que permite a la agencia ofrecer y vender plazas en tiempo real. El acuerdo, que también incluye transavia.com Francia, coincide con el inicio de dos nuevas rutas de transavia.com desde España en abril: Madrid-Rotterdam-La Haya y Barcelona-Eindhoven.

El Vicepresidente de Ventas Internacional de transavia.com, Norbert Zoet, comentó a la firma del acuerdo: "Para transavia.com, eDreams es un socio internacional estratégico de primer nivel que permite que nuestros productos lleguen, a través de sus canales de distribución, a muchos más segmentos de viajeros. Ambas empresas somos marcas muy reconocidas y consolidadas y la unión de nuestras fuerzas -en un entorno muy competitivo- se traducirá en resultados tangibles y muy beneficiosos para ambas de forma inmediata."

Por su parte, el director general de marketing de eDreams, Mauricio Prieto, señaló: "Con este acuerdo nos reafirmamos en nuestro compromiso de ofrecer un mejor servicio y oferta a nuestros usuarios con un partner internacional. A la vez se agilizarán los procedimientos internos, mejorando la optimización de recursos y siendo más competitivos."

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky