
Las firmas hoteleras de lujo utilizan los pequeños detalles para marcar las grandes diferencias. Los amenities de estos selectos establecimientos hace tiempo abandonaron el discreto grabado del logo corporativo y comenzaron a ofrecer a sus clientes marcas cosméticas de lujo. Lo que sirve para el jabón se aplica también a otros detalles dignos de los clientes gourmets.
Es el caso de la cadena de resorts de lujo Six Senses, que ha recurrido al prestigioso chocolatero catalán Enric Rovira para elaborar unos selectos bombones y chocolatinas con los que satisfacer a sus clientes más exigentes.
A partir de abril, todos los resorts Six Senses pondrán a disposición de sus clientes una amplia variedad de chocolates elaborados con cacaos de la más alta calidad. El surtido incluye las conocidas "bombolas", bolas diminutas espumantes de chocolate de diferentes sabores.
El reconocido chocolatero catalán ha ido más allá y ha diseñado un Huevo de Pascua. Una obra maestra que, únicamente, se podrá degustar en el Six Senses Soneva Kiri de Tailandia. Rovira ha tomado la base de la mona de Pascua catalana y se ha inspirado además en The Den, una construcción con forma mágica realizada en bambú.
El maestro chocolatero visitará el Six Senses Soneva Kiri del 15 al 23 de abril, para impartir un curso sobre la elaboración de distintos chocolates y cómo manipular esta deliciosa materia prima puede ser todo un arte. Queda claro que el lujo puede expresarse en las formas más diversas y dulces.