En línea con su filosofía de introducir nuevos conceptos en la hotelería, Accor ha diseñado la nueva marca Suite Novotel, pensada para viajeros de largas estancias y que se suma al portafolio de marcas con las que Accor opera en el mercado español (Pullman, Novotel, Suite Novotel, Mercure, ibis, all Seasons, Etap y Formule 1).
Esta marca se caracteriza por agrupar hoteles exclusivamente compuestos de Suites modulables de 30 metros cuadrados y un lobby espacioso. En todas las suites, el cliente tiene acceso a Internet, teléfono a fijos nacionales, películas y música a petición, etc., siendo todos estos servicios gratuitos e ilimitados.
Asimismo, Suite Novotel ofrecerá servicio de restauración durante las 24 horas, aplicando conceptos originales como el desayuno Good Morning, que aúna alimentos ricos y equilibrados, o la Boutique Gourmande, que propone platos cocinados, postres y un bar.
Otros servicios innovadores de la marca son contar con un coche bajo disponibilidad para aquellos clientes que se quedan más de cuatro días y masajes gratuitos un día de la semana.
El primer establecimiento que se ha amoldado a esta marca ha sido el Suite Novotel Málaga. El establecimiento, de céntrica ubicación, puesto que se encuentra muy próximo a la plaza de la Constitución y al Museo Picasso, es un alojamiento adecuado tanto para viajes de ocio como de trabajo. Ofrece 90 suites de 30 metros cuadrados que mantienen un diseño muy moderno y sus clientes pueden disfrutar de los servicios mencionados, desde el acceso a un gimnasio abierto las 24 horas a masajes relajantes gratuitos los jueves.