Turismo y Viajes

Costa Crocière y Renfe crean una oferta combinada crucero+tren

El grupo Costa Crociere, a través de sus marcas Costa Cruceros e Iberocruceros, y Renfe han firmado un acuerdo de colaboración comercial que permitirá a los viajeros beneficiarse de los mejores tiempos de viaje para acceder hasta los puertos de embarque de los cruceros y retornar después a sus ciudades de origen.

En virtud de este acuerdo, el desplazamiento en AVE y otros trenes de Larga y Media Distancia podrá incluirse en el paquete vacacional, de forma que los cruceristas que vivan en ciudades sin puerto podrán acercarse en tren sin coste adicional.

Renfe ofrece cada día 28 trenes AVE por sentido entre Madrid y Barcelona que conectan ambas ciudades en algo más de 2 horas y media; 15 trenes AVE que unen Madrid y Valencia en hora y media y 11 trenes AVE que conectan Málaga y Madrid en 2 horas y 30 minutos. Además, cuatro trenes AVE diarios unen Sevilla y Málaga con Barcelona en 5 horas y 30 minutos.

Esta nueva oferta combinada de crucero+tren incluye también los viajes de los clientes de Costa Crocière en cualquier tren de Larga y Media Distancia de Renfe que tengan origen o destino en las ciudades de salida de sus cruceros.

El acuerdo se formalizó en Barcelona, firmándolo Carlos López Bahillo, director comercial de Costa Cruceros en España, Pedro Costa, director comercial de Iberocruceros, y Jesús de Juan Menchero, gerente comercial y de distribución de viajeros de Renfe. El representante de Iberocruceros manifestó que "este acuerdo es un paso adelante en nuestra estrategia comercial e implica poder hacer de Barcelona el puerto de embarque de Madrid."

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky