La agencia de viajes on line Logitravel.com lanza varias ofertas especiales para disfrutar de la Semana Santa en distintas ciudades del Mediterráneo y en Marruecos. Dubrovnik, Malta, Mallorca y Marrakech son las cuatro apetecibles propuestas entre las que escoger.
La soleada costa de Malta.
Este año la Semana Santa cae a finales de abril, lo que hace presagiar mejores temperaturas. Logitravel.com da por "estrenada" la temporada estival y sugiere cuatro escapadas de costa con precios a partir de 250 euros. Las posibilidades de viaje son múltiples, desde cuatro días a la semana completa, con salidas desde cualquier punto de España y con opción a alquiler de coche.
Los destinos
Dubrovnik, la bella ciudad costera de Croacia conocida como la Perla del Adriático, puede ser un magnífico destino para esta Semana Santa. Arte, cultura e historia se funden en esta preciosa ciudad, pequeña y accesible para el viajero, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Otro de sus atractivos turísticos son sus playas de aguas cristalinas. Logitravel propone estancias de cuatro días, incluyendo vuelos, desde 512 euros.
Malta, en el centro del Mediterráneo, es otro pequeño paraíso para descubrir esta Semana Santa. Bahías recónditas y una exquisita cocina, especialmente para los amantes del pescado. Logitravel pone el destino al alcance a partir de 325 euros, con vuelos desde Madrid.
Mallorca.
Quienes prefieren quedarse en España encontrarán en Mallorca una buena alternativa. Montaña y costa en un combinado perfecto para disfrutar de unos días de tranquilidad. Además, la isla ofrece la posibilidad de añadir tradición, cultura y buena gastronomía para completar una estancia redonda. Los precios parten de 241 euros, igualmente con vuelos incluidos.
Finalmente, Marrakech, la "ciudad roja" es la cuarta propuesta para una Semana Santa más exótica. Contemplar la puesta del sol en la bulliciosa plaza Jamaa el Fna, alojarse en un tradicional ryad o descubrir los sabores de la típica cocina marroquí harán la estancia inolvidable. Logitravel.com lo hace posible a partir de 320 euros.