Turismo y Viajes

Happy Cruises incorpora su tercer barco

La naviera Happy Cruises, creada en 2008, ha anunciado que incorporará a su flota en la temporada 2011 el buque Happy Dolphin. El nuevo crucero, con capacidad para 860 pasajeros, se unirá a los otros dos barcos de la compañía, el Gemini y el Ocean Pearl.

El Happy Dolphin es un buque de 26.000 toneladas y ocho cubiertas, construido en 1990 y renovado este mismo año. Se utilizará para cubrir las rutas del Mediterráneo Occidental, Adriático-Islas Griegas y Turquía, Norte de Europa y Caribe. Este último crucero es, por cierto, el único con dos escalas en Cuba, concretamente en La Habana e Isla Paraíso.

Siguiendo con las rutas, la novedad más destacada de Happy Cruises para esta temporada es la apertura de 'Tesoros del Báltico' y 'Tesoros de Noruega y Fiordos', a partir del 21 de mayo. Ambas rutas serán cubiertas con el buque Gemini, que actualmente completa temporada en el Caribe.

12.000 pasajeros

La naviera, de capital 100% español, movió durante su primer año en el mercado 12.000 pasajeros. Durante el pasado año -una vez incorporado el segundo buque a la flota- Happy Cruises alcanzó la cifra de 75.000 pasajeros y una facturación de 70 millones de euros. Ahora, con el tercer crucero el objetivo es alcanzar los 100.000 pasajeros y situar la facturación en los 95 millones de euros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky