Turismo y Viajes

Carlson Wagonlit Travel lanza una web de cruceros

La compañía de gestión de viajes Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha puesto en funcionamiento en España una página web especializada en la promoción y venta de los cruceros, www.cwtcruceros.com.

La nueva página informa sobre las últimas novedades de barcos e itinerarios, así como de las mejores ofertas disponibles en el mercado. Un equipo especializado, dirigido por el experto Carles Casadellà, se ocupa actualizar la página e informar a los viajeros que deseen realizar un crucero.

La web incluye servicios como la subasta de cruceros, ofertas exclusivas y otros servicios adicionales, disponibles para los miembros del club CWT Cruceros.

Crecer un 25%

CWT espera que su apuesta por el segmento de cruceros se beneficie del reconocimiento de su marca dentro del sector de viajes. "Ofrecemos la garantía de un líder mundial en viajes con presencia en más de 150 países y más de 125 años de experiencia en España", ha señalado Michel Durrieu, directivo de la compañía.

Durrieu ha concretado que el objetivo de CWT en el mercado español es crecer más de un 25% en 2011 en segmento de cruceros. "Nuestro objetivo es ambicioso, pero realista", ha asegurado. CWT pretende posicionarse como referente en el sector de cruceros, tanto para venta individual como de grupos, incentivos y convenciones.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky