A partir del 1 de mayo, el resort de cinco estrellas Sainte Anne, perteneciente a la cadena Beachcomber, será el primer establecimiento de lujo en comercializarse bajo el régimen de 'Todo Incluido' en el archipiélago de Seychelles.
Traslados gratuitos en barco a la isla de Sainte Anne, minibar, snacks, servicio personalizado en piscina y bar, práctica de deportes terrestres (tenis, trekking, volleyball o fútbol) y acuáticos (kayak o snorkelling), centro de fitness y acceso ilimitado a la sauna, hammam y cardio y Miniclub para niños de 3 a 12 años. Estas son las principales prestaciones del programa 'Todo Incluido' que pronto ofrecerá el resort de Beachcomber a sus clientes.
La conversión a la modalidad 'Todo Incluido' se realizará en dos fases: entre el 1 de mayo y el 31 de octubre, los clientes podrán elegir la opción 'Todo Incluido' o no; en una 2ª etapa, a partir del 1 de noviembre, el resort se convertirá totalmente en un establecimiento all inclusive.
Un lugar paradisíaco en el Índico
La isla de Sainte Anne está considerada un auténtico santuario natural. Se ubica en el corazón de uno de los Parques Marinos más bellos del Índico, creado por el Gobierno de Seychelles en 1973. El resort cuenta con 87 villas de lujo, 29 de ellas con piscina, y unas instalaciones que se extienden en 220 hectáreas de naturaleza tropical.
Es de destacar su amplia oferta gastronómica, con cinco restaurantes de cocina internacional y criolla, y su Spa de Clarins, tematizado al estilo oriental.