Turismo y Viajes

Madrid, un estilo de vida

La Ciudad de Madrid ha renovado sus productos de promoción turística. Con el lanzamiento de la Guía 'Madrid, un estilo de vida' quiere despertar el interés del visitante por ciudad, presentándole las claves para conocerla.

El Ayuntamiento editará 75.000 ejemplares de esta publicación en la que se apuesta por un formato muy visual para "despertar las emociones del futuro visitante". Se presenta en español e inglés y a lo largo de sus 150 páginas reúne abundante información de utilidad sobre el destino.

Sus contenidos se han estructurado atendiendo a los diferentes tipos de viajeros. Sus secciones recogen desde las principales citas anuales de la capital a todo tipo de opciones en función de los distintos perfiles del visitante (jóvenes, parejas, familias, mayores o LGTB) o de las zonas turísticas y barrios más importantes.

La publicación se completa con una guía práctica sobre alojamiento, gastronomía, compras, arte, ocio, transporte, parques y jardines, así como con datos de interés, direcciones y servicios de utilidad.

'Madrid, un estilo de vida' se distribuirá en ferias, reuniones y eventos profesionales del sector turístico, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Novedades en la Madrid Card

El Ayuntamiento también tiene previsto introducir cambios en la Madrid Card. La tarjeta turística, que permite la entrada a más de 50 monumentos y museos, reunificará sus servicios y dispondrá de un nuevo formato de 120 horas (5 días) que vendrá a completar la oferta actual de tarjetas de 24, 48 y 72 horas.

Junto a la tarjeta básica, se comercializarán bonos complementarios de servicios adicionales para que el turista adapte su pase según sus preferencias.

Además de los puntos habituales, la tarjeta podrá adquirirse en Madrid Shop, la tienda del Centro de Turismo de la Casa de la Panadería (Plaza Mayor, 24).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky