Turismo y Viajes

Luabay abre su cuarto hotel en Canarias

Luabay hotels&leisure, división hotelera de Orizonia Corporación, ha incorporado a su portafolio el hotel Luabay Lanzarote Beach, su cuarto establecimiento en las Islas Canarias y el quinto en España. Propiedad de Iberdrola Inmobiliaria, el hotel ubicado en plena Costa Teguise, ha sido recientemente reformado y será gestionado por Luabay en régimen de 'Todo incluido'.

Construido siguiendo el estilo característico de la zona, con edificios de tres alturas encalados en blanco y una gran zona central, el hotel fue inaugurado en 1989 y renovado totalmente el pasado año.

Dispone de un total de 238 modernas y tranquilas habitaciones, la mayoría de ellas con vista mar y repartidas en varios edificios. Completa sus instalaciones un restaurante buffet, snack-bar piscina, bar salón, zona infantil, spa, gimnasio, piscina de adultos y niños.

Luabay Costa de los Gigantes, otro de los establecimientos de la cadena en Canarias.

Apuesta por un turismo de calidad

Con este nuevo establecimiento de Lanzarote, Luabay ha seguido sus protocolos habituales, que suponen reformar los establecimientos para adaptarlos al concepto de su marca, basado en un oferta hotelera y de ocio que apuesta por un turismo de calidad.

"En nuestros hoteles no sólo buscamos ofrecer un alojamiento vacacional moderno y de calidad, sino brindar a nuestros usuarios experiencias singulares de ocio, relax, deporte, entretenimiento, etc.", comenta Miguel Sierra, director general de Luabay.

"Estamos muy contentos de esta nueva adquisición porque es un producto por el cual hemos competido con importantes operadores hoteleros. Además, tras su profunda reforma, el establecimiento se adapta perfectamente a nuestro concepto y modelo de negocio y nos permite además tener presencia en otra de las grandes islas de Canarias, mejorando así nuestra oferta hotelera global", explica el responsable de Luabay.

Futuro crecimiento

Los planes de Luabay, división creada en 2008, apuntan a alcanzar la docena de establecimientos hasta finales de 2012. La expansión en España se ha centrado especialmente en las Islas Canarias, donde ya cuenta con seis establecimientos -cuatro hoteles y dos complejos de apartamentos-.

La compañía asegura que seguirá ampliando su presencia en esta Comunidad, así como en otras en zonas vacacionales de España como las Islas Baleares. También proyecta su internacionalización con establecimientos en destinos como República Dominicana, Túnez y México.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky