Los hoteles Worldhotels The Rilano, de Munich, Worldhotel The Rilano de Hamburgo, y Worldhotel Saltanat Almaty de Kazajistán abren sus puertas este mes. Son los primeros que la central de hoteles Worldhotels lanza bajo su propia marca. Les seguirán otros 450 hoteles del grupo que adoptarán también en un futuro la marca Worldhotels.
Las cualidades que caracterizan a los hoteles marca Worldhotels son resumidas por el gerente general del Grupo, Robert Hornman, "la perfección de todo lo que Worldhotels significa". Así, el directivo destaca que los tres "cuentan con excelentes instalaciones, tanto para el ocio como para los negocios, para trabajar, dormir, comer y descansar, al mismo tiempo que ofrecen una excelente ubicación y un estilo único."
Los establecimientos
El Worldhotel The Rilano Munich, ubicado en el conocido barrio de Schwabing, a sólo diez minutos del centro de la ciudad y cerca de Allianz Arena, la zona olímpica y el mundo BMW, dispone de 700 metros cuadrados de superficie para convenciones. Los
huéspedes podrán dormir en camas Rilano, especialmente diseñadas por el principal fabricante alemán Muhldorfer y que cuentan con colchones y edredones de alta calidad.
En el aspecto culinario, destaca la cafetería Coffee Fellows, el restaurante mamma minuti restaurante, así como el moderno restaurante de ambientación Jazz, donde los huéspedes pueden estudiar el menú y hacer sus pedidos con iPads.
El Worldhotel The Rilano Hamburg distribuye sus 170 habitaciones en seis plantas. Muy próximo a la sede de Airbus Alemania, este hotel de cuatro estrellas destaca por sus impresionantes vistas al río Elba. Todas las habitaciones están decoradas en colores naturales y entre sus instalaciones dispone de sauna y gimnasio con solarium, que los huéspedes podrán usar gratuitamente.
Además, el hotel ofrece cinco modernas salas de conferencias con aire acondicionado y tecnología de última generación. En su Fusion Bar se sirven cócteles exóticos y una amplia selección de vinos. Otro punto a destacar es el restaurante con terraza de verano desde la que se pueden contemplar los lujosos cruceros que cruzan el Elba.
Finalmente, el Worldhotel Saltanat Almaty, cuya apertura está prevista para el próximo 15 de febrero, se encuentra en el corazón histórico de Almaty, Kazajistán, a poca distancia de lugares de interés como la Plaza de la República, el Museo Central Estatal y el Palacio Presidencial. El edificio, completamente renovado, cuenta con 60 modernas habitaciones.