Turismo y Viajes

Pyrenair, vuelo directo a la nieve

Pyrenair iniciará el próximo 9 de enero su operación de vuelos regulares que, esta temporada, conectarán Huesca-Pirineos con las ciudades de Madrid, A Coruña, Palma de Mallorca y, vía Madrid, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

La operación en viernes y domingos, con doble frecuencia, permitirá a los esquiadores realizar sus viajes de fin de semana, cinco y siete días, con traslados directos a las estaciones de esquí del Pirineo aragonés.

La aerolínea incrementará en un 30% las plazas ofertadas por vuelo, como respuesta al aumento progresivo de la demanda de los ejercicios precedentes. Para ello, empleará un avión de fuselaje ancho que, además de su mayor capacidad de plazas, garantiza el transporte de equipaje y el material de esquí de todos los pasajeros sin ningún sobrecoste.

En su cuarta temporada de vuelos, la aerolínea estrena nuevas rutas que unirán el aeropuerto de Lleida-Alguaire con Vigo y Madrid, así como Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, vía Madrid, a partir del próximo 23 de enero.

Con el inicio de estas líneas, la compañía duplica su oferta de destinos de esquí con la inclusión de los grandes centros invernales de Andorra y el Pirineo catalán, a los que ofrece un producto turístico integrado que incluye vuelos regulares, traslados directos a las estaciones de esquí y programas completos con estancias y actividades.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky