
La agencia de viajes on line ha alcanzado un acuerdo con la Oficina de Turismo y Congresos de Holanda y la compañía aérea KLM para promocionar especialmente los principales destinos turístico del país de los tulipanes.
La campaña, que se prolongará durante dos meses, incluye diversas iniciativas de apoyo al turismo a través de la web de Rumbo. Entre ellas la creación de un canal exclusivo dedicado a Holanda accesible a través de la dirección http://www.rumbo.es/holanda-klm.home, donde se recoge información específica sobre la historia, tradiciones, arquitectura, arte, gastronomía, etc. de este original país.
También se han puesto en marcha diversas iniciativas para la promoción de Holanda a través de redes sociales y se ha divulgado información en los boletines semanales de la agencia, donde los viajeros pueden encontrar ofertas y promociones especiales.
Viajes de invierno
Holanda ofrece en invierno muchos planes interesantes para los viajeros, desde patinar por los canales helados a recorrer los mercadillos de Navidad degustando los tradicionales "oliebollen", o asistir al desfile de barcos decorados en los bucólicos canales de Ámsterdam.
La Oficina de Turismo de Holanda "advierte" a los viajeros de que visitar el país se puede convertir en algo adictivo. El espíritu relajado y liberal de sus habitantes, la diversión que se puede encontrar en sus ciudades y su amplia oferta cultural atrapan cada año nuevo. Más de 10 millones de extranjeros visitan Holanda anualmente, de los que cerca de 400.000 son españoles.