
La cadena Best Western, integrada por hoteles independientes que operan en el mercado bajo la misma marca, ha incorporado su primer establecimiento en Tanzania, el cuarto hotel de la marca en África en lo que va de año.
Best Western también ha añadido a su cartera recientemente dos hoteles independientes en Nigeria y uno en Ghana. La propiedad y la gestión del hotel se mantiene en manos de sus propietarios, que la compañía no ha desvelado.
El 'Best Western Coral Beach Hotel', ubicado en la capital Dar Es Salaam de la península Msasani, es uno de los primeros establecimientos en el país de una marca internacional y cuenta con 62 habitaciones, un centro de negocios y un 'fitness'.
La compañía ha señalado que sigue viendo "un gran potencial" en dicho mercado para continuar con su crecimiento en la zona del sur de África, así como en la parte subsahariana, particularmente en países del oeste como Ghana, Nigeria y Camerún.
Best Western Internacional proporciona servicios de marketing, reservas y apoyo operacional a sus más de 4.000 hoteles independientes, repartidos en 80 países.