El Shanghái Torre J, ubicado en la Torre Shanghái, se convertirá en el hotel de lujo más alto del mundo cuando termine su construcción a finales de 2014 ó principios de 2015, según ha anunciado el rotativo China Daily. El establecimiento superará al Park Hyatt de Shanghái, que ostenta el récord en la actualidad.
El establecimiento, una nueva marca del grupo Shanghai Jin Jiang International Hotels Co. (Jin Jiang Hotels), ocupará del piso 84 hasta el 110 de la Torre Shanghai, que se elevará 632 metros, el equivalente a 121 pisos.
La construcción de la Torre Shanghái se inició hace dos años. El colosal edificio se encuentra en el corazón de la zona de negocios de Lujiazui del Nuevo Distrito de Pudong, cerca del Centro Financiero Mundial de Shanghái y de la Torre Jinmao.
El Shanghái Torre J contará con 258 habitaciones y el vestíbulo estará situado en el piso 101. La cadena hotelera espera que su nuevo buque insignia, además de ser conocido por su altura, se convierta en un referente en diseño y sea considerado como uno de los mejores hoteles del mundo.