A partir del mes de junio de 2011, Condor volará por primera vez nonstop desde Frankfurt a Seattle con una frecuencia de dos vuelos semanales, los lunes y jueves.
La capital del estado de Washington, cuyo Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma es el hub de Alaska Airlines -socio de Condor-, se convierte así en el cuarto nuevo destino de la aerolínea alemana para el verano de 2011. Gracias al acuerdo con Lufthansa, los clientes de Condor en España pueden viajar a este nuevo destino desde Madrid, Barcelona y Bilbao.
Destino turístico
Carsten Sasse, director de Marketing de Condor para España, ha resaltado el interés y atractivo de Seattle, conocida por el apelativo de 'Emerald City' (ciudad esmeralda), por sus frondosos bosques. "Seattle ofrece la posibilidad de disfrutar de numerosas actividades, tanto en plena naturaleza como en la ciudad. Además, nuestro socio Alaska Airlines une esta capital con otras importantes metrópolis de la Costa Oeste americana y del Pacífico", apunta.
Ubicada al pie de las montañas Cascade, Seattle es un perfecto punto de partida para travesías y viajes de aventura así como para embarcar en cruceros con destino a Alaska. Por otra parte, la ciudad cuenta con una animada vida cultural, numerosos museos, salas de teatro, una orquesta sinfónica y un ballet.