Turismo y Viajes

Eurostars abre su quinto hotel en Roma

La cadena Eurostars Hotels inauguró ayer por la tarde su quinto establecimiento en la capital italiana, el Eurostars Roma Aeterna. El hotel, con categoría de cuatro estrellas, eleva a 704 el número de habitaciones que Eurostars oferta en Roma.

Para la cadena que preside Amancio López Seijas, Roma se destaca como la tercera ciudad en importancia en capacidad de alojamiento y eventos, por detrás de Barcelona y Madrid. El hotel recién inaugurado cuenta con 144 habitaciones, incluidas nueve suites y casi 700 metros cuadrados de salones de reuniones.

El establecimiento también dispone de sala de fitness con sauna y de un restaurante gastronómico abierto a una terraza de más de 200 metros cuadrados. En lo que respecta a su decoración e interiorismo, cabe remarcar su estilo funcional y la combinación de materiales modernos (acero, cristal) con textiles aterciopelados y muebles de wengue. Cada habitación está presidida por un lienzo que refleja algún lugar representativo de la llamada "ciudad eterna".

López Seijas ha afirmado que Italia siempre ha sido un referente estratégico para la compañía. "Aquí incorporamos en su día el primer establecimiento fuera de España de nuestra división hotelera y aquí seguimos invirtiendo en la actualidad", señala.

Los otros establecimientos de Eurostars Hotels en la capital italiana son el Eurostars International Palace 4*, el Eurostars Roma Congress 4*, el Eurostars Saint John 4* y el Eurostars Domus Aurea 3*. La oferta de la cadena en Italia se completa con el Eurostars Toscana 4*, situado en Lucca. Además, la división hotelera del Grupo Hotusa dispone de otros dos establecimientos en Roma y un hotel en Venecia.

Gran fiesta de inauguración

La apertura del establecimiento congregó a un numeroso grupo de invitados. Entre otras autoridades, asistieron el embajador de España en Roma, Luis Calvo, el cónsul General, Eduardo de Laiglesia, el director del Instituto Cervantes de Roma, Raúl Alonso, y representantes de la FAO, de la región Lazio y del Ayuntamiento de Roma.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado