Turismo y Viajes

Los cruceros de Costa regresan al Golfo Arábigo

Costa Cruceros ha dado comienzo a su quinta temporada consecutiva de travesías por el Golfo Arábigo. Desde finales de noviembre y hasta marzo de 2011, los buques Costa Luminosa y Costa Deliziosa, pertenecientes a la gama superior de su flota, ofrecerán cruceros de siete días a los principales lugares de interés en el destino.

Panorámica de Barhein.

El itinerario de Costa en los Emiratos comienza con dos noches en Dubái, continúa con paradas de un día en Mascate (Omán), Fuchaira (Emiratos Árabes Unidos), Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) y Bahréin, y finaliza con una estancia de una noche adicional de vuelta en Dubái. El Costa Luminosa partirá de Dubái los lunes hasta el 14 de marzo de 2011. Por su parte, el Costa Deliziosa, que fue inaugurado en Dubái el 23 de febrero de 2010, zarpará los domingos desde el 19 de diciembre de 2010 hasta el 27 de marzo de 2011.

El despliegue de los dos barcos pretende consolidar el posicionamiento de Costa Crociere en la región. En la temporada de invierno 2010/2011, Costa prevé unos 150.000 movimientos de pasajeros en Dubái, un 7 % más que el año pasado, con un total de 31 escalas en puerto. Mientras en Abu Dhabi habrá 30 escalas, con 75.000 pasajeros en tránsito, un 15% más en comparación con la temporada 2009/2010.

Costa Crociere cuenta una oficina de representación en Dubái, gestionada por Al Ketby Consultancy, cuya misión es promover y comercializar los cruceros de Costa en el Golfo Arábigo y Oriente Medio.

Los buques de Costa desplegados en el Golfo Arábigo, el Costa Luminosa y el Costa Deliziosa tienen capacidad, cada uno de ellos, para 2.826 pasajeros. Estos cruceros destacan por su diseño vanguardista y en el uso de materiales ricos, como mármoles, granito y madera fina, así como por las obras de arte a bordo, entre las que se encuentran Esfera, del escultor Arnaldo Pomodoro en el Costa Deliziosa, y la escultura Mujer reclinada 2004, de Fernando Botero en el Costa Luminosa.

Entretenimiento

Hay que destacar también la oferta de entretenimiento a bordo, con actividades que van desde el cine 4D a la pista de patinaje sobre ruedas o un simulador de golf de gran realismo de última generación, con un green exterior real para jugar. Además, el viajero encontrará un simulador de carreras de GP, producido a partir de un coche GP original con el mismo programa informático y tecnología utilizada por los pilotos campeones de F1 en su entrenamiento.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky