Fruto de la alianza estratégica de Wyndham Hotel Group y Sol Meliá, ayer abrió sus puertas el nuevo Tryp Berlín, el primer establecimiento de la marca urbana en la capital germana, que eleva a 11 el total de hoteles Tryp en Alemania.
El Tryp Berlín, que será gestionado por Sol Meliá, ocupa un edificio de nueva construcción de seis plantas. Dispone de 229 habitaciones y se encuentra en el corazón del renaciente barrio berlinés de Mitte. Por su proximidad a los principales lugares de interés de la ciudad, es un establecimiento idóneo tanto para los viajeros de ocio como para quienes viajan por motivos de negocio.
Con una categoría de cuatro estrellas, el nuevo Tryp destaca por su diseño joven y atractivo, con un colorido lobby y habitaciones equipadas con mobiliario moderno y confortable, tecnología de última generación y decoradas con obras de artistas contemporáneos locales.
El establecimiento dispone de las características 'Family Rooms by Wyndham'. Se trata de habitaciones adaptadas para los viajes en familia, con camas de matrimonio y literas.
El Tryp Berlín completa sus instalaciones con un completo centro de fitness, que dispone de equipos de entrenamiento cardiovascular, sauna y ducha de hidromasaje. Para la celebración de eventos y reuniones, el hotel dispone de 138 metros cuadrados, donde puede acomodarse hasta 130 personas.
La venta de Tryp
Wyndham Hotel Group adquirió la cadena de hoteles TRYP de Sol Meliá el pasado mes de junio. TRYP by Wyndham es una marca urbana de segmento medio-alto, en ciudades cosmopolitas como Madrid, Barcelona, París, Lisboa, Berlín, Buenos Aires o Sao Paulo. Actualmente suma más de 90 establecimientos y 13.000 habitaciones.
Hace aproximadamente un mes Wyndham anunció la primera incorporación al portfolio de la nueva marca con la firma de Tryp New York - Times Square South, un hotel de 173 habitaciones que a su vez suponía la primera incursión de TRYP by Wyndham en Estados Unidos. El establecimiento abrirá sus puertas en 2011.