Turismo y Viajes

all Seasons, de 0 a 100 en tres años

Esta ha sido la marca registrada por la marca all seasons, perteneciente al grupo francés Accor. En tres años han puesto en funcionamiento un centenar de hoteles. Ayer se inauguraba el primero en España, el all Seasons Madrid Prado.

Sólo en Europa, la marca cuenta con una red de casi 70 establecimientos,distribuidos en países como Francia, Alemania, Uk, Italia, a los que ahora se ha incorporado España. El 90% del portafolio all Seasons está operado en régimen de franquicia.

"Estamos muy contentos de estrenar nuestra marca all Seasons en España con un primer hotel en pleno centro de Madrid", ha indicado Juan Carlos Delgado, director general Accor España.

A esta apertura le seguirán otras en Bélgica, Luxemburgo, Austria y Países Bajos, indicativas del crecimiento dinámico y programado de la marca, que se centra sobre todo en Europa. A finales de 2015, la marca all Seasons espera haber alcanzado los 350 hoteles a nivel mundial.

all Seasons apuesta por un concepto 'todo incluido', con precios desde 65 ?, incluyendo alojamiento, desayuno y acceso a Internet. También lounge de bienvenida con bebidas gratis y una amplia selección de periódicos y revistas, así como un business corner en el lobby.

"Los viajeros de negocios y de ocio, así como las familias valoran muy positivamente nuestro concepto de todo incluido, totalmente innovador en el segmento de hoteles económicos hasta ahora", ha señalado Julie Grégoire, directora de marketing de la marca a nivel mundial.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky