Turismo y Viajes

FITUR incorpora un área dedicada al segmento LGBT

La Feria Internacional de Turismo, cuya próxima convocatoria tendrá lugar del 19 al 23 de enero, presentará como novedad la creación de un nuevo área de exposición dedicada al segmento LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).

Con esta iniciativa, organizada en colaboración con el Patronato de Turismo de Madrid, el Salón pretende reflejar las propuestas de destinos nacionales, internacionales y de las empresas en uno de los mercados con mayor potencial.

Bajo el nombre FITUR LGBT agruparán los programas dedicados a este colectivo de viajeros cuyo gasto medio es del orden de un 30% superior a la media, según un informe de Turespaña. El mismo trabajo revela que España se encuentra entre los destinos más apreciados por los gays para pasar sus vacaciones, y que es el que más les seduce de todo el Mediterráneo cuando el objetivo es disfrutar del sol y la playa.

FITUR LGBT estará ubicado en el pabellón 10 de Feria de Madrid, tendrá un espacio diferenciado y dispondrá, asimismo, de un área dedicada a conferencias y presentaciones sobre las posibilidades que presenta este mercado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud