Turismo y Viajes

Los viajes multidestino y los cruceros marcan la tendencia de los viajes de novios

Viajes Iberia ha lanzado su nuevo catálogo de viajes de novios para 2011 con una oferta que combina propuestas tradicionales de largo recorrido con otras más clásicas. Los viajes combinados y los cruceros se perfilan como las tendencias en auge en este producto turístico.

La nueva oferta nupcial de Viajes Iberia apuesta por destinos de largo recorrido como Caribe, Mauricio, Seychelles, Maldivas o Polinesia, sin renunciar a otras propuestas más próximas, como son Canarias, Baleares, Túnez y Europa. Entre los viajes multidestino sugeridos destacan combinados como Seychelles-Sudáfrica, Kenia-Mauricio, Nueva York-Caribe o Tailandia-Vietnam.

Otras alternativas variadas para las lunas de miel de 2011 serán los circuitos de costa a costa en Australia, los grandes tours por China u opciones originales como el ecoturismo en Costa Rica o participar en safaris fotograficos en Tanzania.

"Hemos conseguido un catálogo muy equilibrado para poder encontrar lunas de miel clásicas y originales, en destinos próximos o lejanos, de sol y playa, pero también de cultura, relax, aventura o combinado", apunta Coloma Horrach, directora de Producto Vacacional de Viajes Iberia.

La mayorista ha realizado una cuidadosa selección de los alojamientos incluidos en este catálogo, considerando elementos tales como detalles y atenciones especiales para novios. Otros detalles que Viajes Iberia brinda a los futuros contrayentes son la garantía de asistencia antes, durante y después del viajes, aparte de regalos al contratar el viaje, como juegos de maletas o productos de imagen y sonido.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky