Turismo y Viajes

Accor implanta su concepto low cost en Málaga

El grupo Accor ha inaugurado en la capital malagueña el Etap Málaga Centro, primer establecimiento de su marca de hotelería económica. Actualmente son siete los hoteles que Accor opera con esta marca en España, si bien los planes de futuro contemplan 13 aperturas hasta 2013.

El recién inaugurado hotel cuenta con 125 habitaciones y una excelente ubicación a sólo cinco minutos a pie del casco histórico. Posicionado dentro de la hotelería low cost, se comercializará a una tarifa de 39 euros IVA incluido para una o dos personas.

El hotel se adscribe además, en cuanto a estilo, a la nueva generación de habitaciones de Etap, reconocida en los Premios Europeos al Mejor Diseño Hotelero. Incorpora elementos de confort como luces de lectura táctiles, duchas espaciosas, mayor área para el equipaje, etc. Asimismo, el Etap Málaga Centro ofrece a sus clientes acceso a Internet Wi-Fi en las habitaciones.

Otro de los atibutos característicos de la marca Etap consiste en ofrecer al huésped el 'desayuno a voluntad' y 'snacks en todo momento', como lo denomina la propia cadena, abonando un suplemento muy reducido (3.90 euros).

Planes de expansión

El grupo Accor tiene depositadas importantes expectativas en el desarrollo de su marca económica. Hasta el año 2013 los planes de la cadena incluyen la apertura de 13 nuevos establecimientos. En estos momentos Etap cuenta con siete establecimientos en España, que se encuentran en Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada, Alicante, Girona y el último inaugurado en Oviedo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky