Los órganos reguladores brasileños y argentinos han autorizado a TAM Airlines un vuelo diario entre Porto Alegre y Buenos Aires desde el Aeroparque, aeropuerto central de la capital argentina
Según un comunicado oficial de la compañía aérea brasileña TAM, esta acaba de recibir la autorización de las autoridades reguladoras de Brasil y de Argentina para realizar vuelos entre el Aeroparque Jorge Newbery, en Buenos Aires (Argentina) y el aeropuerto Salgado Filho, en Porto Alegre (Brasil).
A partir del día 13 de septiembre, el vuelo diario, operado por un Airbus A320, será transferido del aeropuerto de Ezeiza al Aeroparque, sin alterar las frecuencias actuales de la compañía aérea.
"La ampliación de nuestra actuación en los aeropuertos argentinos significa diversificar nuestra oferta y proporcionar a nuestros pasajeros un mejor servicio", declaró João Amaro Filho, director de TAM Líneas Aéreas para América Latina.
Los billetes para estos vuelos ya están disponibles en todos los canales de reserva y en el site de TAM: www.tam.com.br.