El Gnomo de Travelocity ha recorrido México para elegir las mejores propuestas que compiten en su concurso on line de la Batalla de Destinos, que promueve en colaboración con el Consejo de Promoción Turística de México y las oficinas de turismo de 14 ciudades. Entre los ganadores se encuentra, en la categoría Playa Familiar, el puerto de Mazatlán, conocido como ?la perla del Pacífico?.
El Gnomo con Francisco Zamora, director del Riu Emerald Bay, y Fernando del Toro, gerente de ventas para Mazatlán.
Este puerto se impuso a otros lugares como Cancún, Ixtapa y Acapulco. La Batalla de Destinos se ha decidido con la opinión de más de cinco millones de votos de los internautas, de los cuales 2,2 millones fueron para Mazatlán.
Durante su estancia en el puerto mexicano, el Gnomo visitó el centro histórico de la localidad, el centro de convenciones, Huana Coa, la Vinata de los Osuna, el pueblo de El Quelite, además de los mejores hoteles que acogen a los viajeros que viajan hasta aquí. Entre ellos se encuentran el Riu Emerald Bay, el hotel que la cadena Riu inauguró en el destino en mayo del pasado año y que es su decimoquinto establecimiento en México.
Antes de esta visita a Mazatlán, el Gnomo de Travelocity ya visitó Riviera Maya, ganadora de la categoría de Lujo en la Batalla de Destinos, y en estos días visitará Monterrey, triunfadora en la categoría de Grandes Ciudades.