Turismo y Viajes

Las empresas dedicarán este año un 22% de su presupuesto de marketing a los eventos

Esa es la previsión del estudio anual del mercado de eventos realizado por el Grupo eventoplus, organizador del encuentro evento Days, que los días 6 y 7 de julio mostrará en Ifema las últimas novedades en la organización de eventos.

Los eventos se han convertido en una herramienta clave en la comunicación empresarial. El Grupo eventoplus destaca como ventajas de esta herramienta de marketing que permite crear experiencias directas, transmitir mensajes de manera creativa y efectiva, y conseguir que las empresas conecten y se relacionen mucho más fácilmente con su target.

El salón evento Days reunirá a las principales empresas y profesionales especializados en la organización de eventos, poniendo de manifiesto que el mundo de los eventos no se reduce a los canapés. Sobre una superficie de 6.000 metros cuadrados, evento Days presentará novedades como los eventos virtuales, las camisetas que se iluminan gracias a un sensor de sonido, las pantallas táctiles, el mobiliario de cartón reciclado, el uso de las catas de vino como herramienta de team building, el lanzamiento de una carpa que se monta en tiempo récord, el láser de nueva generación, los roll-ups con efecto 3D, las plataformas on line para promocionar viralmente eventos en Internet... y un largo etcétera.

El salón incluirá otras zonas para que los asistentes puedan conocer las últimas propuestas de los expositores en directo (Zona Demo); hacer networking con otros profesionales de manera relajada (Zona Chill Out: partidos de futbolín, mini air-hockey); aprender con las sesiones de formación y los "best ofs" de la mano de gurús y expertos (Zona Formación: Mind Zapping, talleres de networking, arte + marketing experiencial, nuevas tendencias en comunicación); conocer las tendencias del mercado (Knowledge Centre con la presencia de las principales asociaciones del mercado); o descubrir las últimas tecnologías para eventos (Zona Ideas & Innovación).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky