Turismo y Viajes

Novotel inaugura un establecimiento en el aeropuerto de Munich

La nueva apertura de la marca Novotel en el segundo aeropuerto más importante de Alemania viene a reforzar la presencia de la cadena en los grandes aeropuertos internacionales, como son París, Ámsterdam o Bangkok.

El nuevo establecimiento de la cadena perteneciente al grupo Accor atiende a la denominación Novotel Munich Airport. Con una ubicación idónea junto al aeropuerto, una arquitectura innovadora y una tecnología de última generación, el hotel está concebido para ofrecer todas las facilidades al viajero de negocios.

Bajo el lema 'Sweet dreams. Happy days' pone a disposición de sus  clientes internacionales 257 habitaciones insonorizadas y climatizadas, completando sus instalaciones con un restaurante, una terraza y un bar, además de zona de fitness y sauna. Para la organización de reuniones, el establecimiento cuenta con una superficie disponible de 300 metros cuadrados distribuidos en salas modulables.

El Novotel Munich Airport, nuevo buque insignia de la marca hotelera en la ciudad alemana, se inaugura cuando se cumplen 35 años de la apertura del primer Novotel en Alemania. Este hotel "es una etapa importante en el desarrollo de la red de Accor en Alemania y, sobre todo, un hito atractivo y estratégico en nuestro camino para un crecimiento rentable" ha declarado Peter Verhoeven, director ejecutivo de Accor Alemania.



WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky