Turismo y Viajes

El Marina Bay Sands de Singapur celebra su inauguración oficial

"Marina Bay Sands es realmente el futuro del desarrollo turístico." Así de rotundo resume Sheldon G. Adelson, presidente de Las Vegas Sands Corporations, el concepto de hotel que pretende impulsar con la apertura en Singapur del Marina Bay Sands. La fiesta de inauguración oficial del establecimiento tuvo lugar ayer.

Adelson explica que "para los países preocupados por impulsar el turismo y la creación de nuevos puestos de trabajo, el modelo de resort integrado es inigualable" y añade que en este sentido "Marina Bays Sands pasará a ser el punto de referencia en Singapur, con el que todos los nuevos proyectos turísticos serán evaluados."

Por de pronto, la inauguración oficial ha sido una fiesta por todo lo alto. Asistieron reconocidos chefs y personajes conocidos de la moda y de la vida nocturna, entre otros. Para la compañía, es el comienzo de una nueva era del desarrollo del turismo internacional.

Entretenimiento y ocio

Thomas Arasi, presidente y consejero delegado de Marina Bay Sands, ha explicado en la línea de Adelson que "el hotel ofrecerá entretenimiento, ocio y una experiencia empresarial como ninguna otra en el mundo." Ofrecerá espacios de ocio como el Sands SkyPark ?a 60 metros de altura y con una piscina de 150 metros de largo con borde infinito-, un centro de convenciones, restaurantes de reconocidos chefs, tiendas y se organizarán eventos al aire libre. El objetivo es que los huéspedes vuelvan una y otra vez. "Esperamos atraer a más de 70.000 visitas al día y 18 millones de visitantes al año después de nuestra completa apertura", calcula Arasi.

Marina Bay Sands seguirá inaugurando espacios adicionales como teatros, museos y pabellones de cristal durante el próximo año, según ha anunciado la compañía hotelera.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky