
El turoperador Mapa Tours apuesta por los destinos bálticos en el mercado español con una promoción especial de un circuito por las capitales de Lituania (Vilna), Tallín (Estonia) y Letonia (Riga).
El circuito, que consta de ocho días, se ofrece a partir de 769 euros. Realiza un recorrido desde Vilna a Tallín, pasando por Riga para descubrir todo el encanto de estas ciudades y su rico pasado histórico. VilnA es conocida por ser la ciudad barroca por excelencia y poseedora del casco histórico más grande la Europa del este. La Plaza de la Catedral y el Castillo Gedeminas son dos de sus enclaves turísticos emblemáticos.
Por su parte, Riga se caracteriza por su ambiente cosmopolita. Cita obligada en la capital letona es el Festival Internacional de la Música de Cámara, que se celebra en la Catedral Roja, templo que presume de tener los mejores órganos del mundo. La ciudad destaca también por sus numerosos edificios art nouveau y por sus museos, entre los que cabe cita el Museo Letón de Fotografía y el Museo del Cine.
Finalmente, la tercera ciudad del circuito, Tallín, es otra de las joyas del Báltico, además de una urbe con una animada vida cultural. Los visitantes que aprecien el arte podrán admirar edificaciones como el Castillo Toompea, la Catedral Aleenxander Nevsky y el Palacio Kadriorg.