
Pierre & Vacances Center Parcs acaba de inaugurar el resort Empuriabrava Marina, un complejo ubicado en la localidad de Girona, en el corazón de la Costa Brava. La apertura es fruto del acuerdo alcanzado con Banco Sabadell/Solvia para la gestión del complejo.
Situado en el canal principal de la marina de Empuriabrava, a 300 metros de la playa, el nuevo resort Pierre & Vacances Empuriabrava Marina ofrece todas las comodidades para unas vacaciones en familia o con amigos. El resort dispone de 48 apartamentos, 2 piscinas, jacuzzi, sauna, minigolf, gimnasio, parking y más de 20 amarres para sus huéspedes, dando la opción de acceder al resort en barco.
Los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada y la mayor parte de las salas de estar del complejo cuentan con una amplia terraza con muebles exteriores para disfrutar de las vistas.
Más de 7.500 camas en España
Con la inauguración de Pierre & Vacances Empuriabrava Marina, el grupo alcanza una oferta de cara a la temporada de verano de 1.652 apartamentos vacacionales, de los cuales 320 se mantienen en régimen de comercialización. En España, Pierre & Vacances suma más de 7.500 camas. "Estamos trabajando para consolidar nuestro concepto en España y conseguir nuestro objetivo de ser líderes en apartamentos vacacionales y resorts en la península Ibérica", ha declarado David Uriarte, director general de Turismo del Grupo en España.
Esta de Girona no es la única apertura de Pierre & Vacances en nuestro país en lo que va de año. En los últimos meses ha ido incorporando a su portafolio los complejos Benalmádena Príncipe, en Málaga (230 apartamentos), Altea Hills, en la Costa Blanca, (107 apartamentos) y un hotel de 4 estrellas con 50 habitaciones.
Hay que destacar lo novedoso del modelo de alojamiento que pone en el mercado este grupo de origen francés, basado en ofrecer comodidad e intimidad en un producto muy enfocado al turismo de las familias, pero al mismo tiempo manteniendo servicios a la carta.