La Universidad Internacional de Andalucía ofrecerá a los profesionales del turismo la posibilidad de seguir, en el marco de la feria EUROAL, un curso especializado en "Redes Sociales y Marketing on line aplicado al Turismo".
Del 3 al 5 de junio, el Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos (Málaga) acogerá la quinta edición de la Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa -EUROAL-.
Empresas turísticas, turoperadores y profesionales del sector procedentes de ambos lados del Atlántico acuden cada dos años a esta plataforma de promoción y comercialización turística. Más de una veintena de países han confirmado ya su participación. Entre ellos se encuentran Guatemala, Costa Rica, Honduras, Chile, Perú, Portugal o la República Checa.
Entre las novedades de esta edición destaca la incorporación de los contenidos académicos de la mano de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). El curso sobre "Redes Sociales y Marketing on line aplicado al Turismo" estará abierto a todos los profesionales del sector. Será impartido los días 3 y 4 de junio por expertos en las redes sociales, que facilitarán las claves para sacarle el máximo partido a esta nueva herramienta que está transformando los modelos de negocio.
Toda la información relativa al curso está disponible en el siguiente enlace: http://www.unia.es/cfc/redessocialesymarketingonline