
Gracias a la próxima integración de las entidades del Banco Sabadell, el programa de fidelización Travel Club contará este año con un millón más de socios en España, consolidando así su liderazgo.
El acuerdo alcanzado entre el Grupo Banco Sabadell y Travel Club supondrá la integración del programa de puntos para clientes de las entidades del grupo financiero, al mismo tiempo que este entra en el capital de Air Miles España -la empresa que gestiona Travel Club- junto a Repsol, Eroski e Iberia.
Asimismo, los más de seis millones de hogares socios en la actualidad de Travel Club tendrán la posibilidad de obtener puntos por partida doble cada vez que paguen sus compras con cualquiera de las tarjetas del grupo Banco Sabadell (Classic, Oro, Platinum, SIN y Shopping) y también con otros productos financieros.
El director general de Air Miles España, Javier Ibarra, ha destacado a propósito de este acuerdo que permitirá a los socios "contratar productos financieros en las mejores condiciones y conseguir más puntos Travel Club que añadir a los que ya obtienen en sus compras habituales." Asimismo, el acuerdo va significar un refuerzo considerable del negocio de Travel Club en Cataluña, donde la entidad financiera es más fuerte.
Travel Club es el programa de fidelización líder en España por volumen de socios y que cuenta con más de 30 empresas patrocinadoras. El pasado año entregó 1,2 millones de regalos por valor de 65 millones de euros.