
La compañía norteamericana Norwegian Cruise Line, NCL, ha puesto en funcionamiento su nueva área on line para agencias de viajes, accesibles en la sección www.es.ncl.eu.
La renovación de contenidos en el canal on line se caracteriza por un diseño más moderno moderno, una guía de menús mejorada y un incremento de la información destinada a los agentes de viajes.
"Las agencias de viajes son nuestro canal de venta más importante", ha declarado Michael Zengerle, director general de NCL para Europa continental para puntualizar que "por ello, para nosotros es fundamental optimizar constantemente los servicios que ofrecemos a los agentes."
Además de ampliar el área de información on line de NCL se ha puesto en marcha en la misma web una universidad virtual, "NCL U" también dirigida a este colectivo. "Estamos en condiciones de ofrecer a las agencias de viajes nuevas posibilidades de información y formación en lo que se refiere a Freestyle Cruising", asegura el directivo.
"Aprender nunca ha sido tan divertido" es el lema de esta nueva herramienta de aprendizaje. Los empleados de las agencias de viajes podrán acceder a este área de formación gratuita a través de www.es.ncl.eu. En el campus virtual, los agentes de viajes podrán realizar diferentes cursos y reunir puntos para obtener su título de Máster Freestyle.
En la etapa inicial de la "NCL U" los participantes pueden elegir entre los cursos "NCL Freestyle Cruising" y "Cómo vender NCL con éxito". El campus se completará más adelante con cursos específicos sobre el programa de cruceros NCL, el Norwegian Epic, las Suites y Villas, las excursiones en tierra o las reservas para grupos en NCL. Adicionalmente, se ofrece a los agentes de viajes el incentivo de ganar cruceros con NCL.