Turismo y Viajes

Más de 25.000 personas visitan cada día el pabellón español

Turistas haciendo cola para acceder al pabellón español.

El 'cesto español' ha logrado llamar la atención en Shanghái. Durante los cinco primeros días de la Expo, el pabellón español ha recibido una media diaria de más de 25.000 personas.

Pese a la larga espera de los visitantes, las colas se desarrollan con normalidad y el pabellón funciona a pleno rendimiento. Desde la apertura oficial de la Expo ya ha recibido la visita de 128.335 personas.

Cuando todavía quedan por delante seis meses, la afluencia está siendo muy cercana a la capacidad deseable de acogida, cifrada en 30.000 personas para una sola jornada. Esta cifra se superó el domingo día 2 de mayo, la segunda jornada de apertura de la Expo, cuando el pabellón español recibió la visita de 30.864 personas, su récord hasta el momento.

El día anterior, la jornada inaugural del recinto expositivo, se registró la menor afluencia (22.736 visitantes), debido a que el Pabellón retrasó varias horas su horario normal de apertura con motivo de los actos de inauguración.

Durante los últimos días, las cifras de visitantes han sido igualmente muy positivas. Sin duda, el pabellón español ha logrado conectar con el público y está resultando ser uno de los más populares.


WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky