
Mañana sábado abrirá sus puertas, en la localidad malagueña de Benalmádena, el nuevo establecimiento que ha incorporado Pierre & Vacances en España. El grupo empresarial, dedicado a la gestión de apartamentos turísticos y resorts, suma su décimo complejo en nuestro país.
La denominación del nuevo
resort es Pierre & Vacances Benalmádena Príncipe. Dispone de 230 apartamentos -de un dormitorio con capacidad de hasta cuatro personas-, completamente equipados, climatizados y con terraza, dos piscinas y servicio hotelero a la carta. El producto turístico comercializado por Pierre & Vacances apuesta por ofrecer las comodidades de un hotel unidas a la independencia e intimidad de los apartamentos.
Entre las instalaciones del complejo, que además tiene en sus proximidades un campo de golf, destaca la zona de relax y bienestar, con dos piscinas exteriores, una para adultos y otra para niños, y un solarium. Asimismo, dispone de una piscina interior que forma parte de un Spa de
La ubicación del resort es privilegiada. En el corazón de
En expansión
El grupo Pierre & Vacances se encuentra en pleno proceso de expansión en la costa peninsular. En
Uriarte ha señalado que se está trabajando para consolidar el concepto de Pierre & Vacances en nuestro mercado. El objetivo de cara a 2011 es llegar a gestionar más de 2.000 apartamentos y, más allá de esa fecha, posicionarse como líder del mercado de apartamentos vacacionales y resorts en España. Actualmente la empresa gestiona 1.652 apartamentos vacacionales en nuestro país, que se traducen en más de 7.500 camas.